Mosquera criticó a Cueva: "No te puedes negar a viajar porque no serás titular"

El técnico peruano analizó el momento de Christian Cueva en Sao Paulo

Mosquera criticó a Cueva:

En Brasil, a Christian Cueva lo llaman “pésimo profesional” y “jugador mimado” por la actitud que tomó el peruano con miras al partido contra Mirassol por el Campeonato Paulista. El seleccionado peruano supo que no sería titular y le pidió al comando técnico de Sao Paulo que no lo consideren para el viaje ni para el partido.

Una opinión parecida fue la de Roberto Mosquera, quien le recordó al 10 de Sao Paulo que empezó mal el 2018 al no presentarse a tiempo a la pretemporada.

LEE"Cueva es un pésimo profesional", afirman periodistas de Globoesporte.com

“Sé que en el último partido jugó los 25 minutos finales y recibió muchas pifias. Eso demuestra que hay un distanciamiento con la hinchada. Es una falta de profesionalismo y seriedad no llegar en el momento justo a la pretemporada. Una vez llegué tarde al Deportivo Cali porque perdí el avión y casi me anulan el contrato”, dijo el técnico peruano a Nacional Deportes.

“Puede ser que el técnico esté midiendo a Cueva y lo deja en el banco de suplentes porque recordemos que llegó tarde a la pretemporada. No te puedes negar a viajar a un partido porque no vas a ser titular”, agregó.