Monarcas Morelia con Ray Sandoval y sin Ruidíaz quedó eliminado de la Copa México

Monarcas Morelia con Ray Sandoval y sin Ruidíaz quedó eliminado de la Copa México
Foto: El Comercio

El equipo de los peruanos cayó 4-2 ante el Cafetaleros en los octavos de final

Monarcas Morelia perdió 4-2 ante Cafetaleros en el partido único por los octavos de final de la Copa México. Este resultado terminó por eliminar al equipo de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval de este certamen azteca.

Debido a la rotación que realiza, Roberto Hernández, DT del Monarcas, la 'Pulga' no salió en lista para este encuentro. El que si fue titular y jugó los 90 minutos fue Ray Sandoval.

El compromiso estuvo repleto de goles, pero la escuadra de los peruanos no pudo celebrar esta noche. A los 15 llegó el primer tanto del partido por intermedio de Bárcenas de Cafetaleros.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Flamengo lo espera con ansias para fines de marzo, según prensa

La igualdad la marcó Sebastián Vegas sobre los 37 minutos de la primera mitad. En el epílogo del tiempo inicial Juan Pablo Rodríguez puso el 2-1 parcial de penal.

Para el segundo tiempo, en cuatro minutos, el Cafetalero cerró su clasificación a cuartos de final de la Copa México. A los 52 Pérez Reyes puso 2-2 de penal, Diego Vega marcó en contra y el equipo local celebró 3-2,  sobre los 56, Pérez Reyes decretó 4-2 final. 

Deja un comentario