Modric sobre el Real Madrid-Napoli: "Gracias a Dios Maradona no juega"

El volante croata palpita el duelo de octavos de Champions

Modric espera superar a los italianos. (EFE)
Modric espera superar a los italianos. (EFE)

El croata Luka Modric mostró su admiración hacia un mito del Napoli como el argentino Diego Armando Maradona, al afirmar que "gracias a Dios no juega" y destacó los peligros actuales del conjunto italiano, advirtiendo de que la Champions es especial para el Real Madrid.

"Conocí a Maradona y varias veces he estado con él, la última en la gala 'The Best'. Es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y estamos muy contentos de verlo en Madrid porque es un jugador excepcional que nos verá en directo y una buena persona. Gracias a Dios que no juega, estamos contentos por esto", aseguró.

Modric tuvo palabras buenas hacia un Napoli en racha, pero dejando claro que la Liga de Campeones es la competición más especial para el Real Madrid.

"El Napoli está en buena racha, jugando muy bien, pero nosotros jugamos en casa, queremos entrar muy fuerte al partido desde el principio y mostrar que estamos también en buen estado de forma y ganar", manifestó.

"Esperamos ambiente en una competición muy bonita y distinta para todo el madridismo por toda la historia que hemos hecho en Champions. Esperamos tener un ambiente bueno en el que la afición nos apoye desde el principio como siempre. Van a ser muy importantes mañana", añadió pidiendo una gran noche europea al Bernabéu.

Para Modric nadie tiene que recordar lo ocurrido en Copa del Rey en la última eliminatoria que ha disputado el Real Madrid y que ha perdido. Destacó la mentalidad diferente que tienen en la Champions. EFE

Comenta