Messi: "Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible, un golpe duro"

Messi: Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible, un golpe duro
Video: TyC Sports

El argentino sigue en contacto con el brasileño

El capitán albiceleste y delantero del Barcelona, Lionel Messi, afirmó este martes que ver al brasileño Neymar en el Real Madrid "sería terrible" y "un golpe duro".

"Sería terrible por lo que significa ‘Ney’ para el Barcelona. A pesar de la manera en que se fue… Ganó títulos importantes acá. Sería un golpe duro para todos, seguramente sería un golpe grande para todo el barcelonismo. A nivel futbolístico lo haría muchísimo más fuerte de lo que ya es", dijo Messi al canal argentino TyC Sports.

"Él ya lo sabe, ya se lo dije, seguimos hablando", añadió entre risas sobre su excompañero de equipo, que ahora juega en el Paris Saint-Germain.

El capitán albiceleste también reiteró que no compite con el portugués Cristiano Ronaldo y valoró que el Real Madrid gana incluso jugando mal, algo que el Barcelona no suele hacer.

"No compito con él (Ronaldo). Me estimula ver al Madrid otra vez en la final de Champions, verlos ganar Liga a ellos o ver a otros equipos campeones, eso me estimula. Yo quiero ser campeón todos los años, quiero ganar cosas colectivas todo los años, no me interesa lo otro", explicó.

"El Madrid tiene algo, que lo tienen ellos: que ganan. Jugando mal, ganan, están haciendo un mal partido y lo sacan adelante. A nosotros nos cuesta muchísimo más. Nosotros tenemos que ser muy superiores para ganar. El Madrid es muy respetado en Europa, le salen a jugar diferente", consideró.

Además, reveló que no le interesa ser el mejor de la historia. "Siempre que empiezo un año intento ganar todo, de dejar todo cada vez que salgo a la cancha, de dar el máximo para mis compañeros y para mí, nada más. No pienso en ser el mejor de la historia, no me cambia nada", afirmó.

"Yo quiero superarme siempre, no compito con nadie porque, como dije antes, no compito para ser el mejor de la historia sino para superarme año tras año, de mejorar lo hecho y seguir ganando. Ganar con la selección sería lo máximo, pero todavía no se me dio", sostuvo.

Deja un comentario