Marc Bartra: "Ya estoy mucho mejor, gracias por los mensajes de apoyo"

La fiscalía alemana calificó este atentado como “terrorista”

El futbolista español, Marc Bartra, fue operado con éxito de las heridas sufridas en el ataque contra el autobús de su equipo, el Borussia Dortmund. El jugador agradeció “a todo el mundo” por los “mensajes de apoyo” a través de sus redes sociales.

[Dortmund vs. Mónaco: partido suspendido por explosiones se juega este miércoles]

“Hola a todos! Como veis ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo! Toda mi fuerza a mis compañeros, afición y todo el BVB para el partido de esta noche! #HejaBVB”, dice el texto que puso el futbolista junto a una imagen de él donde muestra vendajes en sus dos brazos.

En la muñeca izquierda tiene una venda pequeña y el brazo derecho lo tiene todo cubierto.

Bartra llegó el pasado verano desde el Barcelona al club alemán, con un contrato hasta 2020.

[Ferdinand sobre el Barza: "Hay jugadores que no deberían vestir la camiseta"]

La Fiscalía federal alemana informó hoy de que el ataque se investiga como un atentado "terrorista" y confirmó que se hallaron tres textos en el lugar de los hechos que apuntan al yihadismo.

Según señaló la portavoz de la Fiscalía, Frauke Köhler, en una comparecencia ante los medios, una persona del "espectro islamista" se encuentra temporalmente arrestada en relación a este ataque, aunque todavía no se ha decidido si se pide su ingreso en prisión.

Un grupo de extrema izquierda también ha reivindicado el ataque en internet, pero los investigadores tienen "considerables dudas" de la veracidad de ese mensaje. EFE

Comenta