Manuel Pellegrini: ¿qué lamentó de la derrota ante el Real Madrid?

Se va del Manchester City sin poder ganar la Champions League

Manuel Pellegrini: ¿qué lamentó de la derrota ante el Real Madrid?
Foto: EFE

El entrenador chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, lamentó la falta de creatividad de su equipo tras caer eliminado en las semifinales de la Champions League al perder 1-0 ante el Real Madrid.

"No estoy contento con lo que hemos hecho. Lo intentamos sin éxito. No tuvimos fortuna en el gol, fue un centro desviado" por Fernando, comenzó Pellegrini en la conferencia de prensa.

"Echamos en falta jugadores como David (Silva) y Samir (Nasri), dos centrocampistas creativos para generar peligro", añadió en referencia a dos jugadores que no participaron por lesión.

"Hemos trabajado bien y el Real Madrid no ha podido crear tampoco muchas ocasiones. No fue un partido demasiado creativo por parte de los dos equipos y ninguno mereció ganar, quizá lo más justo hubiese sido un empate y habérnoslo jugado todo en los penales", analizó.

Manuel Pellegrini, que no continuará en el Manchester City en la próxima temporada, se felicitó de la temporada europea de su equipo, que llegó por primera vez a unas semifinales. "Dimos un paso más, pero este equipo tiene que jugar finales en los próximos años. Jugar una final es un gran éxito, pero no lo logramos en estos dos partidos" ante el Real Madrid.

Comenta