Manchester City ganó 1-0 al Steaua y aseguró pase a grupos de Champions

El gol lo hizo Delph

El Manchester City inglés, el Borussia Moenchengladbach alemán, el Rostov ruso y el Copenhague danés se clasificaron a la fase de grupos de la Champions League.

Los dirigidos por Pep Guardiola, que ganaron 5-0 en la ida, aseguraron su pase a la siguiente ronda con un cabezazo de Delph a los 55 minutos.

El encuentro también sirvió para que los fanáticos del Manchester City vean nuevamente en acción al golero Joe Hart, quien no seguiría en el club ante la llegada de Claudio Bravo. Al final, el también portero de la selección inglesa recibió la ovación del Etihad Stadium.

[PREVIA]

Manchester City tiene un pie y medio en Champions League tras la victoria por 5-0 sobre el Steaua de Bucarest en el partido de ida por la fase previa. Y este miércoles, desde la 1 y 45 de la tarde (hora peruana), en el Etihad Stadium, los dirigidos de Guardiola solo tienen que sellar su pase junto a su fanaticada.

América Televisión y América tvGO transmitirán el partido a partir de la 1 y 30 de la tarde.

De confirmar su clasificación a la fase de grupos, el Manchester City conformará el bombo 2 en el sorteo de la Champions League que se realizará este jueves desde las 11:00 a.m. hora peruana.

Ajax-Rostov (1-1), Copenhague-Apoel Nicosia (1-0), Young Boys-Borussia Mönchengladbach (1-3), y Dinamo de Zagreb-Red Bull Salzsburg (1-1) son las cinco eliminatorias que faltan por decidir.

Comenta