Manchester City derrotó 4-2 al Napoli y clasificó a octavos de Champions

El equipo dirigido por Josep Guardiola tiene números perfectos en su grupo (F)

Manchester City derrotó 4-2 al Napoli y clasificó a octavos de Champions
Foto: AFP

Manchester City venció 4-2 este miércoles al Napoli  en la Champions League y selló su pase a los octavos de final, en un día en la que Sergio Agüero marcó un gol y se convirtió en el máximo artillero en la historia del club inglés.

Los goles del 'Kun' Agüero, Nicolás Otamendi, John Stones y Raheem Sterling permitieron al City del técnico Pep Guardiola salir ganador ante un Napoli valiente, que había logrado el 1-0 y que aguantó hasta el 2-2, antes de sucumbir definitivamente.

LEE TAMBIÉN: Real Madrid cayó 3-1 ante Tottenham en Wembley por la Champions League

Sigue intratable el City, que con cuatro victorias en otros tantos partidos, selló el pase a los octavos de final y complicó el camino europeo del Napoli, que está a seis puntos de distancia del Shakhtar, segundo, a falta de dos jornadas para el final.

Con un San Paolo en estado de euforia, los napolitanos intentaron apretar en busca del gol de la victoria, pero fue el City quien logró conseguirlo, gracias a un contundente contragolpe liderado por Sané y culminado por el Kun Agüero (m.69).

Fue una diana histórica para el argentino, que superó al inglés Eric Brook y, con 178 goles, es el máximo artillero de la historia de los ‘Citizens’.

Ese gol acabó con un Napoli que terminó concediendo también el 4-2, firmado por Sterling a pase del belga Kevin De Bruyne en el minuto 92.

Comenta