Luis Fabiano dejó el Tianjin Quanjian chino y fichó por Vasco da Gama

El delantero brasileño rescindió contrato con el equipo asiático

El delantero brasileño Luis Fabiano anunció en su cuenta de Facebook que fichará por el equipo brasileño Vasco da Gama tras rescindir el contrato que lo unía al Tianjin Quanjian de la Superliga china.

Luis Fabiano, que tiene 36 años y marcó 28 goles en 45 partidos con la selección de su país, escribió: "El final también significa un nuevo comienzo, una historia termina para que otra comience", y confirmó que "falta poco" para que llegue a la 'Ciudad Maravillosa' de Río de Janeiro.

Pese a que el artillero acompañase su publicación con la etiqueta "#vascodagama" y una foto de la camiseta del equipo, por ahora no hay confirmación oficial del club.

En las filas del Tianjin Quanjian, equipo estrenado por el campeón del mundo italiano Fabio Cannavaro, Luis Fabiano anotó 23 goles en los 29 partidos que jugó en la China League One (la Segunda división del país), que fueron claves para conseguir el objetivo del ascenso a la Superliga.

Sin embargo, el cambio en las reglas sobre extranjeros en la máxima división china y el fichaje de otros dos delanteros foráneos como el colombiano Palacios y el también brasileño Alexandre Pato dejaron sin lugar en el plantel a Luis Fabiano.