Lokomotiv venció 1-0 al Niza de Balotelli y avanzó en la Europa League

Lokomotiv venció 1-0 al Niza de Balotelli y avanzó en la Europa League
Foto: AFP.

Jefferson Farfán dejó la cancha a los 23 minutos por una lesión

Con el delantero peruano Jefferson Farfán hasta los 23 minutos, el Lokomotiv Moscú venció 1-0 al Niza de Mario Balotelli y avanzó a los octavos de final de la Europa League.

LEE TAMBIÉN ► Cueva asumió la responsabilidad de la derrota del Sao Paulo

El único tanto del partido lo anotó el volante ruso Igor Denisov a los 30 minutos. La serie acabó con un global de 4-2 a favor del Lokomotiv Moscú.

La mala noticia para el cuadro ruso es que el delantero Jefferson Farfán acabó lesionado. Se espera que en las próximas horas se confirme cuál es la gravedad de la lesión en el muslo de la pierna izquierda.

 

Previa

Lokomotiv de Jefferson Farfán recibe este jueves desde las 11:00 am. (hora peruana) EN VIVO ONLINE por ESPN  al Niza de Francia en el RZD Arena de Rusia, en el duelo de vuelta por los dieciseisavos de final de la Europa League.

En el compromiso de ida, Lokomotiv de Moscú logró un importante triunfo 3-2 en calidad de visitante, tras ir perdiendo 2-0. En aquel partido, Farfán jugó todo el segundo tiempo.

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán a Daniel Peredo: "Gracias por confiar en mí siempre"

De no mediar ningún inconventiente, nuestro compatriota debería ser titular en el Lokomotiv y buscar sellar su pase a los octavos de final de este certamen europeo de fútbol.

Deja un comentario