Lokomotiv con Farfán venció 3-2 al Niza por la Europa League

Lokomotiv con Farfán venció 3-2 al Niza por la Europa League
Video: Lokomotiv

La 'Foquita' jugó todo el segundo tiempo

Lokomotiv con Jefferson Farfán derrotó 3-2 al Niza de Francia en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. La 'Foquita' ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara a su equipo que perdía 2-1.

La gran figura del Lokomotiv fue el portugués Manuel Fernandes, autor de los tres goles con lo que su equipo se hizo de la victoria en Francia.

En el arranque dle partido, Mario Balotelli anotó apenas a los 4 minutos para el Niza, el mismo jugador italiano aumentó la cuenta sobre los 28 de tiro penal.

Fernandes descontó a los 45 también desde los doce pasos, a los 69 decretó el 2-2 y sobre los 77 anotó un golazo de tiro libre sellando 3-2 final.

El partido de vuelta se jugará el 22 de febrero en Moscú a las 11:00 am. (hora peruana). 

[PREVIA] 

Lokomotiv de Moscú de Jefferson Farfán vuelve a la competencia oficial este jueves en el duelo ante el Niza Francia por los dieciseisavos de final de la Europa League.

Para intentar meterse a octavos, el equipo de nuestro compatriota deberá buscar un buen resultado en este suelo de ida desde las 1:00 pm.(hora peruana)

Tras una intensa intertemporada, Farfán espera seguir con su racha goleadora, la misma que viene arrastrando desde el último trimestre del 2017.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima está de aniversario y celebra sus 117 años de vida institucional

El rival que tendrá en frente Farfán,  no la pasa nada bien en la League 1 de Francia, por lo que esa irregularidad del Niza le podría jugar en contra ante el Lokomotiv. La principal carta en ataque del equipo francés es el italiano Mario Balotelli.

Alineaciones probables:

Niza: Benítez; Burner, Dante, Sarr, Coly; Mendy, Tameze, Seri; Makengo, Srarfi, Balotelli.

Lokomotiv: Kochenkov; Pejcinovic, Kverkvelia, Fernandes, Denisov, Ignatyev, Kolomeytsev, Lysov, Tarasov, Farfán.

Estadio: Allianz Riviera

Hora: 1:00 pm.

Canal: ESPN 2

Deja un comentario