Fútbol Mundial

Jorge Sampaoli se despidió del Sevilla con silbidos y una goleada

Foto: AFP
Foto: AFP

Sevilla goleó 5-0 a Osasuna

No fue una despedida tan agradable. El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, dirigió su último partido en medio de silbidos por parte de los hinchas del conjunto español, que goleó 5-0 al Osasuna.

Al final del partido, el argentino manifestó que no se va del Sevilla "por plata, ni a otro club ni como un mercenario". Si bien aún no puede ser confirmado como seleccionador argentino, el popular ‘Hombrecito’ aclaró que si se marcha será porque se va "a la selección" de su país.

"Hoy sería muy fácil para mí ratificarme como técnico de Argentina, pero tengo un contrato que me vincula con el Sevilla y hay que resolverlo a través de situaciones que solo tienen que ver con la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y con mi actual club, que es el Sevilla", recalcó en rueda de prensa Sampaoli.

El preparador santafesino vinculó repetidamente su salida con que la AFA y su club acuerden la resolución del año de contrato que le queda, para lo que hay una cláusula de 1,5 millones de euros, y dijo que desconoce si el próximo jueves una delegación de la federación argentina viajará a Sevilla para reunirse con el presidente sevillista, José Castro, porque es algo que a él no le compete.

Notas relacionadas