Revisa cómo fue la llamativa reacción de Neymar al enterarse que no fue convocado por Brasil para los amistosos
Revisa cómo fue la llamativa reacción de Neymar al enterarse que no fue convocado por Brasil para los amistosos
Neymar ha revolucionado las redes sociales días previos al partido entre Real Madrid y PSG por Champions League, al posar casi desnudo para el fotógrafo peruano Mario Testino. El propio brasileño fue el encargado de publicar en su Instagram la atrevida imagen.
LEE: Paolo Guerrero posó para el lente de Mario Testino
La fotografía muestra al jugador del PSG con una toalla tapando sus partes íntimas y con una mirada seductora. “Mario Testino Towel Series no.150”, fue la descripción que puso Neymar.
Esta imagen pertenece a la ‘Towel Series de Testino’, que es una producción reconocida por Mario Testino por fotografiar a los personajes desnudos y con una toalla de por medio. Cristiano Ronaldo, Miranda Kerr, Gisele Bündchen, Irina Shayk, Miley Cyrus, Alessandra Ambrosio o Cara Delevigne también han participado.

Revisa cómo fue la llamativa reacción de Neymar al enterarse que no fue convocado por Brasil para los amistosos
Carlo Ancelotti reveló por qué motivo no convocó a Neymar y el '10' de Santos lanzó un firme mensaje
André Carrillo tuvo un cruce con Neymar en el partido de Santos vs Corinthians por el Brasileirao
Con golazo de Martín Satriano, Getafe derrotó 1-0 a Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, por LaLiga
Neymar volvió a demostrar su mejor fútbol en Santos y se alista para llegar al Mundial Norteamérica 2026