Harry Kane y Eden Hazard serían la 'bomba' del Real Madrid a final de temporada

Harry Kane y Eden Hazard serían la 'bomba' del Real Madrid a final de temporada
Foto: Internet

La caja del Real Madrid es de 300 millones de euros

El mercado de fichajes en Europa cerró el miércoles y Real Madrid fue el único equipo español que no se deshizo o compró a un jugador. Sin embargo, desde España aseguran que Florentino Pérez, presidente del club blanco, tiene 300 millones de euros para sorprender a final de esta temporada.

El tema Neymar ha sido pospuesto para junio del 2019, según informa hoy el diario Mundo Deportivo.

LEEReal Madrid vs. PSG: entradas en reventa valen entre 300 y 24 mil euros

Este mismo medio indica que el Real Madrid ha puesto en la mira a Harry Kane (Tottenham) y Eden Hazard (Chelsea), los mejores jugadores de la Premier League. El dinero lo tiene y Florentino Pérez ya empezó a cerrar negociaciones.

Kane vendría a ser el sucesor de Karim Benzema. Daniel Levy, el presidente del Tottenham, les ha comunicado a los representantes del delantero que está dispuesto a traspasar al jugador, con la única condición que sea de club a club.

Pero para el Real Madrid no será nada fácil luego lo que sucedió con Luka Modric, quien también salió del Tottenham.

En el caso de Eden Hazard, el belga ya decidió no renovar con el Chelsea. Su contrato expira en junio 2020. El centrocampista siempre estuvo en los planes de Florentino Pérez y Zidane, además, el propio jugador está deseando dejar Inglaterra por ir a Madrid.

Deja un comentario