Farfán y su emotivo mensaje para Daniel Peredo tras ganar la liga rusa

Video: Instagram
Video: Instagram

El delantero peruano lo compartió en sus redes sociales

Jefferson Farfán se coronó campeón de la liga rusa con el Lokomotiv y dedicó su título número 12 en su carrera a Daniel Peredo, periodista deportivo que falleció tras sufrir un paro cardíaco el pasado mes de febrero.

LEEFarfán campeón con el Lokomotiv: "Este título va para toda la gente de Perú"

El delantero peruano festejó con un polo que tenía la imagen del periodista deportivo y el mensaje “Por mi mamacita que este título es para ti”. Farfán lo hizo público en su cuenta de Instagram junto a un video de él bebiendo una botella de champagne.

POR MI MAMACITA QUE ESTETULO ES PARA TI #danielperedopresente #moet #graciasportododaniel #feliz #nuncaestardeparaagradecer”, decía la publicación de la ‘Foquita’.

LEEJefferson Farfán: así celebró el título con un integrante del comando técnico

Pese a los problemas que tuvo Jefferson Farfán en la selección peruana, Daniel Peredo siempre confió en el atacante. Por ello, la ‘Foquita’ se acordó del comentarista deportivo en un día tan importante para su carrera.

El Lokomotiv de Moscú se proclamó campeón de Rusia tras imponerse este sábado en su estadio al Zenit de San Petersburgo (5º) y poner fin a una racha de 14 años sin conquistar el título nacional.

 

Deja un comentario