Fútbol Mundial

Farfán: "Pude ser mejor, pero mis lesiones fueron complicadas y no me ayudaron"

Video: Movistar Deportes.

El delantero peruano dice que no se arrepiente de jugar en Al-Jazira

Jefferson Farfán confesó que pudo dar más en Europa, pero que sus lesiones le imposibilitaron seguir creciendo futbolísticamente. Actualmente juega en el Lokomotiv de Rusia y afirma que se siente muy bien.

LEEJefferson Farfán aseguró que puede jugar los 90 minutos ante Ecuador

“Yo creo que pude ser mejor, pero mis lesiones fueron muy complicadas que no me ayudaron porque estuve casi tres años lesionado. Un año y medio por la rodilla y otro por el tobillo. Pero me siento orgulloso por lo poco que he conseguido. No es fácil jugar en el PSV, estar lejos de la familia, para el jugador peruano es complicado. No es fácil jugar en Europa. Pero yo tenía en la cabeza jugar la Champions y cruzarme con Cristiano Ronaldo o Ronaldinho, y lo conseguí. Estoy orgulloso de la carrera que hice”, confesó la ‘Foquita’.

El delantero peruano también tuvo un paso por el Al-Jazira, club del cual considera que fue “una aventura futbolística”.

LEESelección peruana: así practicaron tiros libres en el entrenamiento

Farfán regresó a la selección peruana por sus buenas actuaciones en el Lokomotiv. “Estoy bien, hice una buena pretemporada y me ha ayudado para jugar más partidos”, indicó. 

Notas relacionadas