España vs. Italia: Isco anotó el 2-0 y desató la furia de Buffon

La 'Roja' es muy superior a la 'Azurra' en el Santiago Bernabéu (Madrid)

La selección española dio un paso casi definitivo para sellar su billete para el Mundial, tras imponerse este sábado por 3-0 a Italia, en una jornada de la fase de clasificación europea en la que Serbia no desaprovechó el tropiezo de Irlanda para acercarse a Rusia 2018.

Una espectacular actuación del jugador del Real Madrid Isco Alarcón, autor de dos de los tres tantos del conjunto español, permitió a los de Julen Lopetegui alzarse con el triunfo en un encuentro, en el que España fue netamente superior a los transalpinos.

LEE TAMBIÉN► Isco y una genialidad más: tremenda huacha ante la marca de Verratti

Dominio que se encargo de trasladar al marcador Isco, que tras abrir el marcador a los 14 minutos con un sensacional lanzamiento de falta, encarriló definitivamente la victoria de la selección español con un no menos sensacional disparo desde fuera del área a los 40 minutos.

Se encargó de redondear el marcador para el equipo español el delantero del Chelsea inglés Álvaro Morata, al culminar un contraataque conducido entre el propio Morata y el central Sergio Ramos, que recordó en esta acción sus tiempos de veloz e incisivo lateral.

Este triunfo reafirma al conjunto español al frente de la clasificación del grupo G con una ventaja de tres puntos sobre Italia, segunda, que tras la derrota encajada esta noche en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid parece definitivamente abocada a disputar la repesca.