DT del Sao Paulo: "Vamos a darle tranquilidad a Cueva"

Dorival Júnior está más que feliz con el regreso de 'Aladino' a las canchas

Dorival Júnior, técnico del Sao Paulo, volvió a confiar en el peruano Christian Cueva y el mediocampista nacional no desaprovechó la oportunidad y retornó la confianza marcando en el victoria del 'Tricolor' sobre el Botafogo.

El entrenador, fue consultado si el grupo había perdonado a Cueva la actitud que tomó en estas últimas semanas en las que estuvo lejos de la canchas. 

"No tengo duda de eso (si el grupo perdonó al peruano). Todos eramos. Lo importante es reconocer cuando erramos y, por encima de todo, la responsabilidad de no volver a los mismos errores, de mantener una postura exigida por la profesión que tenemos. Creo que fue importante, sí. La dirección se posicionó de una manera correcta", expresó Dorival en conferencia de prensa. 

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva: "Todo el mundo falla, tengo que aprender de mis errores"

"Cueva sabe que fue más que acertada las tomas de decisiones que ocurrieron. Espero que no volvamos a tener. Esto sirve como ejemplo. Quiero que se quede tranquilo para poder volver a jugar dentro de las mejores condiciones y ser útil a Sao Paulo, jugando al fútbol y enfocado en nuestro equipo, es lo que sabe hacer muy bien. Espero que a partir de ahora tengamos a todos los jugadores comprometidos y comprometidos con nuestro club", setenció el DT del Sao Paulo.