El día que Claudio Pizarro llamó 'payasos' a 'Galácticos' de Real Madrid

La picante declaración del 'Bombardero' antes de un Bayern-Real Madrid

El día que Claudio Pizarro llamó 'payasos' a 'Galácticos' de Real Madrid
Foto: AFP

Real Madrid está a punto de dejar en el camino al Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League. Y previo a este duelo, vale recordar una frase del delantero peruano que sacó chispas a los 'Galácticos' del Real Madrid, encabezados por Zinedine Zidane, Luis Figo, entre otros.

Y es que aquella vez en la Champions 2003-2004, bávaros y merengues se enfrentaban en fase de eliminación directa en octavos. En diciembre del 2003, Claudio Pizarro buscaba provocar con un dicho que indignaron a la afición del Bernabéu.

[Xabi Alonso: "Estoy emocionado por volver al Bernabéu"]

Y es que mientras Roy Makaay era entrevistado por medios españoles y halagaba al rival, se escucha al '14' gritar: “¡Les vamos a meter cinco goles a esos payasos!”. Al día siguiente fue la portada de los medios deportivos españoles.

Llegó el momento del enfrentamiento. Claudio Pizarro salió a aclarar el hecho. "No quise ofender a nadie con aquellos comentarios. Los hice en el bus del equipo, con los compañeros, pero lamentablemente se acabó enterando todo el mundo", indicó el peruano.

[Gareth Bale quedó descartado ante Bayern Munich y es duda para Clásico]

Finalmente la eliminatoria fue favorable para el Real Madrid, en una Champions League que terminó sorprendiendo a todos por la coronación del Porto ante Mónaco.

Comenta