Di María no tendría "ningún problema en jugar en el Barcelona"

El argentino confirmó que el Real Madrid le envió una carta para no jugar la final del Mundial

Di María no tendría ningún problema en jugar en el Barcelona
Foto: AFP

"No me supondría ningún problema jugar en el Barcelona", aseguró Ángel Di María (París Saint-Germain), exjugador del Real Madrid, en una entrevista este martes con So Foot, en la víspera de que el PSG visite al conjunto blanco en la Liga de Campeones.

LEECristiano Ronaldo quiso fichar por el PSG en el 2012, según France Football

"Mi relación con el Real se ha terminado, mi ciclo allí (2010-2014) se acabó hace tiempo. Sinceramente, no me supondría ningún problema jugar en el Barça, al contrario. El único club por el que no podría fichar es Newell's Old Boys porque soy hincha de Rosario Central", afirmó el 'Fideo'.

Di María también habló de la carta que dijo haber recibido de parte del Real Madrid, solicitándole no jugar el día de la final del Mundial de Brasil 2014 por temor a una lesión importante.

LEEYoutube: Messi hace lujos, goles e inventa jugadas en la práctica del Barcelona

"Recibí esa carta del Real el mismo día de la final del Mundial. Me tomé la molestia de leerla y luego la rompí. La carta decía que la selección argentina tenía que ser responsable de lo que me pudiera pasar en caso de ser alineado en la final", contó Di María, que se había lesionado en ese torneo en los cuartos de final y que no disputó esa final, perdida por la Albiceleste por 1-0 ante la Mannschaft en Maracaná.

"Voy a enfrentarme a mi antiguo equipo (el Real Madrid el miércoles). No necesito recordar esa carta para estar motivado contra ellos. Jugar contra el Real ya es por sí mismo una motivación", concluyó.

Comenta