David Beckham insinúa que puede volver a jugar al fútbol

David Beckham insinúa que puede volver a jugar al fútbol

No rechazó la posibilidad de ser dueño-jugador en el Miami MLS

David Beckham, con 39 años de edad, no rechazó la posibilidad de reanudar su carrera futbolística en la Liga estadounidense, desempeñándose como dueño-jugador del club Miami MLS.

"¿Nunca ha habido un propietario-jugador, pero quizás?", señaló el inglés, que se retiró en mayo de 2013 después de una carrera de 20 años, la cual terminó en el París Saint Germain, en un documental de la BBC One.

La cadena siguió a la ex figura del Manchester United y Real Madrid en un viaje a través de la selva más salvaje de Brasil que se llama "David Beckham: Into The Unknown" ("David Beckham: Hacia lo desconocido"), que tendrá una duración  de 90 minutos y su estreno está previsto para el lunes 9 de junio, a solo unos días del comienzo del Mundial 2014.

En el documental, Beckham manifestó que está tentado de salir de su retiro, luego de aceptar que tuvo "un momento difícil" después de colgar los chimpunes.

"Ahora voy a ver un partido de baloncesto y, cuando estoy viendo a los atletas que juegan, a mí me da pica de nuevo y quiero estar de vuelta en el juego. Entonces me pongo a pensar de mí mismo ‘¿Podría volver a jugar ? ¿Puedo volver? ¿Puedo salir del retiro y empezar a jugar otra vez?' ", indicó para la cadena.

 

Deja un comentario