Cristiano Ronaldo protagonizó la mejor broma por el 'Día de los Inocentes'

'As' informó que CR7 devolvería su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo protagonizó la mejor broma por el 'Día de los Inocentes'

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, protagonizó este jueves la mejor broma deportiva por el 'Día de los Inocentes'. Resulta que el diario español 'As' informó que CR7 devolvería su quinto Balón de Oro.

"Cristiano Ronaldo acabó el Clásico ante el FC Barcelona muy tocado. Nada más acabar el partido, advirtió a sus compañeros que no merecía el Balón de Oro y que lo quería devolver. Los pesos pesados del vestuario frenaron sus intenciones y trataron de hacerle entender que se trataba de una decisión en caliente y que lo pensara mejor", informó 'As'.

LEE TAMBIÉN ► Benavente: "Mi idea es generarle un lindo problema a Gareca"

"Pero tras pasar la Navidad con los suyos, Cristiano se reafirma en su decisión y ya ha contactado con el director de France Football para comunicarle que devuelve el Balón de Oro que le entregaron hace unos días. Caer de nuevo ante el Barça y ser superado una vez más por Leo Messi le hizo ver que realmente no era merecedor del galardón", agregó.

Sin embargo toda esta información fue una broma del diario español por el 'Día de los Inocentes', que se celebra cada 28 de diciembre.