Cristiano Ronaldo, con un doblete, dio la victoria al Real Madrid sobre Eibar

Cristiano Ronaldo, con un doblete, dio la victoria al Real Madrid sobre Eibar
Foto: AFP.

El cuadro blanco venció 2-1 en la fecha 28 de la Liga española

Un doblete del astro luso Cristiano Ronaldo sirvió al Real Madrid para imponerse 2-1 al Eibar (8º), y ver prolongado su buen momento luego de eliminar al PSG en Liga de Campeones, este sábado en la fecha 28 del campeonato español.

Ronaldo, que ha marcado dos o más goles en siete de sus diez últimos partidos, adelantó a los hombres de Zinedine Zidane al superar por bajo con la diestra al meta local, el serbio Marko Dmitrovic (33).

LEE TAMBIÉN ► América TV transmitirá los cinco amistosos de Perú

El Eibar logró la igualada por medio del central Ivan Ramis, de cabeza a la salida de un córner (50), pero Ronaldo, autor de un gol el miércoles en el Parque de los Príncipes de París (2-1), dio los tres puntos a los suyos con otro testarazo a centro medido del lateral internacional español Daniel Carvajal (84).

Esta victoria deja al Real Madrid provisionalmente a doce y cuatro puntos respectivamente del Barcelona y del Atlético de Madrid, aunque ambos conjuntos que le preceden en la tabla aún no han disputado sus partidos de esta fecha.

El modesto Eibar, que presentó batalla, se queda con 39 puntos, a un paso de sellar la permanencia en primera división.

Este sábado se disputan otros tres partidos en la primera división española, entre ellos la visita del líder FC Barcelona al colista MálagaEl Atlético de Madrid (2º) recibirá el domingo al Celta (9º). 

- Ficha técnica:

Eibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Ramis (Oliveira, min. 65), Cote; Dani García, Escalante (Diop, min 83), Pedro León, Jordán, Inui (Charles, min. 87), Kike García

Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Varane (Nacho, min.26), Marcelo; Kroos (Lucas Vázquez, ,min. 70), Modric, Casemiro; Isco (Benzema, min. 70), Ronaldo Bale.

Árbitro: Munuera Montero. Amonestó por el Eibar a Ramis y por el Real Madrid a Bale

Incidencias: Partido de la vigésima octava jornada de LaLiga Santander disputado ante 6.707 espectadores en Ipurua. EFE/AFP

Deja un comentario