Fútbol Mundial

Club alemán despidió a un jugador por exhibir sus partes íntimas

Nick Proschwitz mostró sus partes íntimas en un bar.
Nick Proschwitz mostró sus partes íntimas en un bar.

El hecho ocurrió en el bar del hotel donde concentraba

Un jugador del Paderborn (segunda división alemana) fue despedido este lunes por su club después de haber mostrado sus partes íntimas en un bar durante una concentración del equipo en Turquía, anunciaron los dirigentes de la entidad.

"El jugador Nick Proschwitz no volverá a vestir la camiseta del SC Paderborn", declaró en conferencia de prensa Wilfried Finke, presidente del club.

El despido de Proschwitz fue fulminante. El delantero, de 29 años, firmó en verano (boreal) de 2015 por el Paderborn, que actualmente ocupa el puesto 18º de la segunda división.

Los hechos se remontan a la madrugada del domingo, en un bar de Belek (sur de Turquía), donde el Paderborn celebra una concentración para preparar la segunda parte de la temporada.

Según varios testigos, el delantero habría mostrado su pene y el culo a una mujer en el bar del hotel en el que se alojaba el equipo.

"Me da igual a qué altura tenía los pantalones. Como jugador del SC Paderborn, e invitado por un país musulmán, no hay lugar para ellos. Condeno y repruebo esta actitud", insistió Wilfried Finke.

Etiquetas:alemania

Notas relacionadas