Christian Cueva publicó dos singulares mensajes previo al perdón de Sao Paulo

Christian Cueva publicó dos singulares mensajes previo al perdón de Sao Paulo
Foto: Sao Paulo

El mediocampista peruano podría volver este sábado a las canchas ante el Botafogo


Christian Cueva volvería este sábado a las canchas con el Sao Paulo ante el Botafogo por el Campeonato Paulista. Así lo informó el propio club mediante un comunicado oficial, el que señala que el peruano pasó a disposición de su director ténico quien ya lo podría utilizar nuevamente.

Han sido días en los que Cueva ha estado en el ojo de la tormenta por el comportamiento que tuvo, lo que le costó perderse varios partido con su escuadra. Este jueves, 'Aladino' compartió dos singulares mensajes en su cuenta oficial de Instagram, a través de las historias que duran 24 horas publicadas.

"El que está libre de pecados, que arroje la primera piedra", se puede leer en este mensaje que acompañó con una imagen de Jesús con la mujer adúltera.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva pasó a disposición de su técnico, anunció Sao Paulo

"Ilumíname Señor", escribió en otra historia de Instagram en la que puso una foto celebrando un gol con camiseta del Sao Paulo.

Es incierto si estos mensajes los habrán visto los directivos del cuadro 'Tricolor', lo que queda claro que después de publicados, Sao Paulo decidió que el peruano pueda regresar a las canchas. 

Deja un comentario