Arturo Vidal sorprendió a muchos al revelar en qué equipo de la Liga 1 le hubiese gustado llegar
Arturo Vidal sorprendió a muchos al revelar en qué equipo de la Liga 1 le hubiese gustado llegar
Antonio Conte le habría pedido al magnate ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea, la contratación del mediocampista chileno Arturo Vidal, quien sería la base del equipo que armaría en julio, cuando tome el elenco 'Blue'.
Según anuncia el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', el Chelsea estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de contrato de Arturo Vidal en el Bayern Munich, fijada en unos 50 millones de euros.
Antonio Conte, en su etapa de entrenador de la Juventus, dirigió a Arturo Vidal, por ello sabe de las condiciones del futbolista chileno, fichado por el Bayern Munich al inicio de la presente temporada.
El supuesto interés por Arturo Vidal se suma al del francés Paul Pogba, según señaló días atrás el 'Daily Express'. El diario británico indicó que el Chelsea vendería a los brasileños Oscar y Willian, y al nigeriano Obi Mikel, para comprar al mediocampista galo.
Arturo Vidal sorprendió a muchos al revelar en qué equipo de la Liga 1 le hubiese gustado llegar
El mediocampista de Colo Colo dedicó un emotivo mensaje de despedida a su compañero de mil batallas
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Arturo Vidal publicó un polémico mensaje tras derrota de Argentina ante Marruecos en la final del Mundial
Parte de lo recaudado tras ganar el Mundial de Clubes será donado por los jugadores para las familias afectadas por la tragedia