Fútbol Mundial

Chapecoense despidió a un jugador que se salvó de la tragedia

El problema habría sido por un tuit que publicó el jugador.
El problema habría sido por un tuit que publicó el jugador.

Se trata del argentino Alejandro Martinuccio que no viajó por lesión

El club brasileño Chapecoense despidió al argentino Alejandro Martinuccio, uno de los jugadores que se salvó de la tragedia del pasado noviembre del 2016, en medio de una polémica. El jugador anunció su salida y resaltó que su “dignidad es lo primero”.

Todo empieza porque Alejandro Martinuccio no jugó ante Atlético Mineiro y el jugador explicó a través de su cuenta de Twitter que su ausencia no se debía a lesiones y dio a entender que ésa era la explicación que daba el club.

"Para despejar dudas y las malas lenguas sobre mí. Estoy al 100 %, no estoy lesionado", escribió el futbolista argentino en un tuit. "Muchos hablan que estoy sin voluntad y eso es mentira. Nunca duden de mí", añadió.

Estas palabras no gustaron al club y decidió retirarlo del club. "El jugador dice que está al 100 %. No fue lo que dijeron nuestros profesionales aquí, que lo acompañan desde hace mucho tiempo", dijo el director ejecutivo del "Chape", Rui Costa, a Globoesporte.com

Alejandro Martinuccio no viajó el 28 de noviembre con el antiguo plantel del Chapecoense a Colombia debido a una lesión.

Etiquetas:chapecoense

Notas relacionadas