Fútbol Mundial

Manchester City asaltó el liderato del Grupo D y dejó sin chance al Sevilla

El City ganó de visita 3-1 al Sevilla.

El equipo inglés resolvió el partido en el primer tiempo con tres goles.

El Manchester City ganó 1-3 al Sevilla en un gran partido, donde los ingleses demostraron que fueron tremendamente superiores, con lo que se coloca líder del Grupo D de la Liga de Campeones con 9 puntos, tras el empate del Juventus en Alemania, y deja con remotas opciones de pasar a octavos al equipo español.

El conjunto inglés, que saca un punto al Juventus a falta de dos jornadas, cimentó su victoria en un gran primer tiempo, en el que se puso 2-0 tras los goles de Sterling y Fernandinho.

El Sevilla, timorato en defensa y muy perdido en ataque, acortó distancias con Trémoulinas, pero el City no le dio ninguna opción con el 3-1 de Bony y tras el descanso conservó su renta.

Para el segundo tiempo, el City siguió en lo suyo, no rifó el balón y controló el medio campo con Yaya Touré inconmensurable. Además, defendió con orden y también salió con brío al ataque, como en otra buena ocasión que Bony no aprovechó, lo que descompuso aún más al equipo español, que, con poca fe y sin recursos, encadenó su tercera derrota en la 'Champions'.

Ficha técnica:

Sevilla (1): Sergio Rico; Coke (Mariano Ferreira, m.55), Ramí, Kolodziejczak, Trémoulinas; Krychowiak, Iborra (Krohn-Dehli, m.46); Vitolo, Banega, Konoplyanka; Llorente (Immobile, m.64).

Manchester City (3): Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Kolarov; Fernando; Jesús Navas, Yaya Touré, Fernandinho (Demichelis, m.90), Sterling (De Bruyne, m.73); Bony (Delph, m.86).

Goles: 0-1, M.8: Sterling. 0-2, M.11: Fernandinho. 1-2, M.25: Trémoulinas. 1-3, M.36: Bony.

Árbitro: Svein Oddvar Moen (Noruega). Amonestó al local Krychowiak (m.43).

Notas relacionadas