Carabobo de Venezuela sorprendió a Guaraní con 1-0 en la Copa Libertadores

Carabobo de Venezuela sorprendió a Guaraní con 1-0 en la Copa Libertadores
Video: Fox Sports Argentina

El ganador de este cruce enfrentará al vencedor del Junior-Olimpia

El venezolano Carabobo FC arrancó con buen pie este martes en la Copa Libertadores de América 2018 al convertirse en el único ganador en el inicio de la segunda fase del torneo continental, al vencer 1-0 a Guraní.

El lateral izquierdo Mago marcó con remate de cabeza en el minuto 19, dando el triunfo al equipo granate en el partido de ida del cruce en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida. El choque de vuelta se disputará en siete días en Asunción.

Guaraní jugó gran parte del compromiso con diez hombres por la expulsión de su capitán, Luis De La Cruz, por doble amonestación (25, 32).

El ganador enfrentará en la siguiente ronda al vencedor de la eliminatoria entre el colombiano Junior y otro equipo de Paraguay, Olimpia.

El duelo se llevó a cabo lejos del hogar natural del Carabobo, pues su casa, el estadio Misael Delgado de Valencia, perdió la licencia para recibir partidos internacionales. Sin embargo, el equipo granate supo aprovechar su localia.

Era el primer partido oficial de 2018 para los dos equipos, ambos con nuevos técnicos. El colombiano Wilson Gutiérrez debutaba en el banquillo de los venezolanos y el argentino Sebastián Saja lo hacía en el de los paraguayos.

Deja un comentario