Fútbol Mundial

Bayern Munich cerró la fase de grupos con goleada al CSKA

Los bávaros ganaron 3-0 en el Allianza Arena

El Bayern Munich cerró la fase de grupos de la Champions League con una goleada por 3-0 ante el CSKA Moscú, en un partido en el que ya no se jugaba nada, el primer puesto del grupo estaba ya asegurado, y en el que el entrenador Pep Guardiola echó mano de las rotaciones.

Rafinha, Xabi Alonso, Arjen Robben y Robert Lewandowski empezaron el partido en el banco de suplentes. Además, Guardiola aprovechó para darle minutos a Bastian Schweinsteiger que, tras una larga lesión, jugó su primer partido de la temporada como titular y para hacer debutar en la Champions League al joven canterano Gianluca Gaudino.

En el minuto 18 el Bayern abrió el marcador gracias a un penal convertido por Thomas Müller y que se produjo por una falta de Nathko contra Franck Ribery dentro del área.

Para la segunda parte, Guardiola dejó en el vestuario a Müller y a Ribery para darle paso a Robben y Lewandowski. Ante todo la entrada de Robben le dio más dinamismo al ataque del Bayern que empezó a tener mucho más llegada que en la primera parte.

En el 86 llegó el segundo tanto para el Bayern, mediante un cabezazo de Sebastian Rode a centro de Schweinsteiger desde la banda izquierda.

Ya en el 90, a pase de Lewandowski, Götze hizo el tercero con un remate desde corta distancia.

Ficha del partido:

Bayern Munich: Neuer; Rode, Boateng, Dante, Bernat; Schweinsteiger, Höjbjerg; Gaudino (Weiser, 73); Müller (Robben, 46), Götze, Ribery (Lewandowski, 46).

CSKA: Akinféev; Mario Fernandes, Ignashévich, V.Berezutsky, Nabakin; Wernbloom, Natkho (Tosic, 66), Dzagoev, Yeremenko (Milanov, 83), Musa (Efremov, 90); Doumbia.

Notas relacionadas