Barcelona, sin Messi, cayó 5-4 ante Levante y perdió el invicto en La Liga

Barcelona, sin Messi, cayó 5-4 ante Levante y perdió el invicto en La Liga
Foto: AFP

Un equipo 'culé' lleno de suplentes fue aplastado en Valencia

Barcelona, que tenía una racha de 43 partidos consecutivos sin derrota en Liga, perdió su imbatibilidad al caer 5-4 contra el Levante, este domingo en la 37ª jornada, dejando pasar la oportunidad de convertirse en el primer equipo desde los años 30 que gana el torneo sin ceder.

Sin Lionel Messi, que se quedó en Barcelona para descansar, el equipo azulgrana cayó por primera vez en el campeonato español desde abril de 2017. 

Por el equipo local marcó un triplete el ghanés Emmanuel Boateng (9, 30 y 49) y un doblete el macedonio Enis Bardhi (46' y 56'). 

LEE TAMBIÉN: Mohamed Salah anotó en la Premier League y alcanzó un nuevo récord

Philippe Coutinho (38', 64' y 59') y Luis Suárez (71', de penal) lograron los goles visitantes, pero fue insuficiente para levantar un marcador que era de 5-1 en contra a la hora de juego.

"No es normal haber encajado cinco goles, porque no nos ha pasado en toda la temporada. Pudimos haber perdido un partido hace tres semanas, hace seis meses, o el primero de la temporada. Pero nos enfada no haber podido lograr acabar invictos", señaló el técnico azulgrana Ernesto Valverde.

Deja un comentario