Luis Enrique se enfadó con periodista y después quiso golpearlo

El DT catalán asumió responsabilidad de goleada frente al PSG

Esto sucedió con Luis Enrique finalizado el PSG vs. Barcelona

Luis Enrique, director técnico del Barcelona, se molestó en un entrevista en vivo que le brindó al periodista Jordi Grau, de TV3, finalizado el partido contra el PSG que terminó con una goleada de 4-0 por la ida de octavos de final de la Champions League.

"Yo acepto toda la responsabilidad. Pero también cuando se gana, aceptaría el mismo trato", señaló en primera instancia el entrenador catalán,

Para finalizar, Luis Enrique le pidió al perdiosita deportivo lo siguiente: “el mismo trato personal que me estás dando ahora, me gustaría que me lo dieras también después de las victorias”.

Pero todo no quedó en palabras. La periodista Susana Guasch informó en el El Chiringuito TV que Luis Enrique quiso golpear a Jordi Grau terminada la entrevista. "Tuvieron que agarrarlo entre tres personas", dijo en MegaTDT. 

La de París fue la segunda derrota de Luis Enrique como director técnico del Barcelona por 4-0. La primera por la misma cantidad de goles fue frente al Athletic de Bilbao por la Supercopa de España, el 14 de agosto de 2015 en el estadio de San Mamés.

Comenta