Barcelona ficharía a José Callejón, ex delantero del Real Madrid

Barcelona ficharía a José Callejón, ex delantero del Real Madrid

El representante del jugador estuvo este miércoles en el Camp Nou

Manuel García Quilón, representante de José Callejón, estuvo este miércoles en el Camp Nou, según el diario Sport, para negociar el fichaje del jugador del Napoli, José Callejón

El medio español cuenta que la presencia de García Quilón era en primera instancia ofrecer al portero Pepe Reina al Barcelona. En el club azulgrana le dijeron que no, pero sí le mencionaron que el técnico Luis Enrique está interesado en José Callejón.

Si bien Barcelona ya tiene a la ‘MSN’, el rol de Callejón sería el de cuarto delantero, el quien sea la primera alternativa de recambio.

“Luis Enrique ve con buenos ojos su llegada, pues responde al perfil idóneo para el técnico asturiano: jugadores con carácter y que trabajan para el equipo”, comenta Sport de España.

Callejón ya ha estado en Barcelona cuando jugaba en el Espanyol y luego paso al Real Madrid cuando dirigía Mourinho entre el 2011 y 2013.

Cabe mencionar también que el actual jugador del Napoli hizo divisiones menores en el Real Madrid.  

En la última temporada, Callejón anotó 13 goles y dio 13 asistencias en los 47 partidos que disputó entre Serie A, Europa League y Coppa.

Deja un comentario