Balotelli marca su primer gol con el Liverpool que ganó con susto

2-1 ante el Ludogorets por la fase de grupos de la Champions.

Balotelli marca su primer gol con el Liverpool que ganó con susto

Le costó en su regreso a la Champions League luego de cinco años. Liverpool se quedó con los tres puntos del grupo B tras vencer en el minuto final al búlgaro Ludogorets.

Encuentro marcado no solo por el regreso de los 'Reds' a la competición europea, también porque significó el primer partido como titular de Balotelli, y su primer tanto con su nueva camiseta.

Parecía que Anfield se quedaría sin gritar goles, pero tuvieron emoción y suspenso en los últimos 8 minutos. El 'Nene' abrió la cuenta recién a los 82 minutos.

Cuando la victoria era casi segura, apareció el español Dani Abalo. que enmudeció Liverpool con un tanto en el primer minuto del descuento.

Sin dudas les costó muchísimo al cuadro de Brendan Rodgers este encuentro, del cual saldría vencedor en el último suspiro, el portero del Ludogorets cometió penalti sobre Manquillo y Steven Gerrard lo cambió por el 2-1 final.

 

Este cuadro parece estar hecho para sufrir y así también lo sienten sus hinchas, quienes pese a la desesperación por ver que el duelo podría quedar igualado, nunca dejaron de alentar.

Precisamente, Balotelli agradeció a los fanáticos por el apoyo y publicó el siguiente mensaje con esta foto en su cuenta de Instagram:

"Cuen comienzo chicos. Gracias a los hinchas. Estuvieron maravillosos".

 

Comenta