Atlético de Madrid: la conmovedora respuesta de un hincha a Juanfran

Lo que dijo el aficionado se viralizó

Atlético de Madrid: la conmovedora respuesta de un hincha a Juanfran
Juanfran recibe el ánimo de sus compañeros. (AFP)

Atlético de Madrid sigue con la mente en la última derrota de la final de Champions League. Sin embargo, sus hinchas empiezan a recuperarse y alientan a los jugadores.

Juanfran, el defensa colchonero aún se siente culpable por la caída de su equipo en San Siro. Y encontró una fortalecedora respuesta a su sentida carta publicada ayer por el club.

"Si yo hoy pudiera hablar contigo, Juanfran, te pediría perdón con la misma profundidad y sentimiento con que tú nos lo pediste en San Siro. Y te pediría perdón por no haberte jaleado en cada metro que has corrido con esta camiseta. Y te pediría perdón por no haber sentido cada golpe que has recibido", es parte del mensaje que escribió el hincha del Atlético.

“Y te pediría perdón por no haber sentido cada golpe que has recibido. Y te pediría perdón por cada gota de sudor que has derramado. Y te pediría perdón porque fallaste un penal pero nunca nos has fallado a nosotros, y si algo somos los atléticos es agradecidos”, continúa el mensaje para el lateral colchonero.

Comenta