Arturo Vidal y la absurda falta que terminó en penal para el Atlético

El chileno derribó al brasileño Filipe Luis

Arturo Vidal es el centro de críticas de los hinchas del Bayern Munich. El mediocampista chileno generó un penal para el Atlético de Madrid y cometió una fuerte falta que le costó una tarjeta amarilla.

La jugada más controvertida de Arturo Vidal ocurrió a los 84' del encuentro por la Champions League. Fue cuando el mapochino cometió penal sobre Filipe Luis, que afortunadamente para el Bayern Munich desperdició Antoine Griezmann.

Finalizado el compromiso, Arturo Vidal admitió que es "difícil" jugar contra el conjunto rojiblanco, porque "tapa todos los espacios".

"Por supuesto que es difícil jugar contra ellos, porque cuando tratamos de atacar por todos los lados ellos se meten en el área y tapan todos los espacios. Por eso, es importante aprovechar las oportunidades", valoró el chileno.

Incluso, Arturo Vidal reconoció que llegó "un momento" del partido en que su conjunto "se empieza a desesperar porque las cosas no salen y el rival se mete muy atrás", al tiempo que declaró que está "muy bien" con su nuevo DT, el italiano Carlo Ancelotti.

Comenta