Arturo Vidal sobre el Mundial: "Vamos a tratar de apoyar a nuestros vecinos"

¡Alentará a Perú en el Mundial Rusia 2018!

En una entrevista con el diario español 'Marca', el chileno Arturo Vidal volvió a referirse al Mundial Rusia 2018, donde no estará la 'Roja'. El 'Rey' Arturo confesó que apoyará a las selecciones vecinas que clasificaron a dicho torneo, es decir, a Perú, Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia.

"Una pena que la selección chilena no esté en el Mundial, porque veníamos haciendo las cosas muy bien en los últimos años, ganando dos Copas (América), llegando a una final de Copa Confederaciones. Creo que fue el desgaste de tantos partidos seguidos en tan poco tiempo nos pasó la cuenta", indicó el jugador del Bayern Munich.

LEE TAMBIÉN ► Alianza Lima recibe hoy al Audax Italiano en la 'Noche Blanquiazul'

"Los equipos latinoamericanos son muy buenos, por eso las eliminatorias ya son más difíciles. Desearles suerte nada más y ojalá lo puedan hacer bien ya que no vamos a estar nosotros. Vamos a tratar de apoyar siempre a nuestros vecinos", sentenció el chileno.

Por mejor diferencia de goles, la selección peruana acabó en el quinto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas, lo que le permitió jugar el repechaje Conmebol-Oceanía. En dicho partido venció a Nueva Zelanda y clasificó al Mundial Rusia 2018.