Arturo Vidal sobre arbitraje: "Es duro que te roben así, se notó mucho"

Chileno salió enfurecido con arbitraje de Viktor Kassai

 

Vidal fue expulsado en el minuto 84. Foto: AFP

El chileno Arturo Vidal fue contundente al calificar el arbitraje del húngaro Viktor Kassai, en el choque ante Real Madrid por cuartos de final de la Champions League. “Fue un robo”, afirmó.

"Es duro cuando te roben así. Este robo no debe pasar en una Champions”, aseguró Arturo Vidal, quien fue expulsado en el minuto 84 del partido tras una falta contra Marco Asensio.

[Real Madrid a semifinales: Cristiano anotó hat-trick en 4-2 al Bayern]

"Dos goles en fuera de juego. La no expulsión de Casemiro, que se tuvo que haber ido antes que yo. Cuando te roban un partido así es demasiado grande. Se notó mucho. Fue muy feo", agregó.

El Real Madrid venció 4-2 al Bayern Múnich y avanzó a las semifinales de la Champions League. El equipo alemán jugó el tiempo extra con 10 hombres, tras la expulsión del chileno.

[Champions League: estos memes dejó la clasificación del Real Madrid]

"Hoy el mejor equipo pierde. Es todo muy triste. Teníamos muchas ganas de pasar. Hay rabia. Cómo un partido de tanta intensidad puede pasar por el árbitro el resultado. Se equivocó mucho. El árbitro nos dejó fuera de la Champions. Él, no el Real Madrid", concluyó Arturo Vidal.

Comenta