Fútbol Mundial

Antoine Griezmann: controló de taco y golazo del Atlético en China

Los 'Colchoneros' golearon 3-0 en amistoso al Shanghái SIPG

El Atlético de Madrid se reencontró con el gol derrotando sin complicaciones al Shanghái SIPG (0-3), con dos tantos del francés Antoine Griezmann y uno de Fernando Torres, en una primera parte brillante en cuanto al juego de un conjunto madrileño que cerró con buen sabor su gira asiática.

El conjunto rojiblanco culminó su estancia en Shanghái ofreciendo una gran primera parte ante el líder de la Súper Liga de China, que apenas ofreció unos destellos en los primeros diez minutos.

A los ocho minutos, el Atlético abrió el marcador con un golazo. Un pase largo de Gabi Fernández habilitó al francés Antoine Griezmann, quien controló el balón con el taco y le permitía plantarse ante el portero chino Sun Le, para batirle por bajo y anotar.

Cerca del 0-2 estuvo el defensor montenegrino Stefan Savic en torno al minuto 22, con un remate de cabeza en un saque de esquina de Gabi Fernández; pero fue Griezmann el encargado de anotarlo tres minutos después al recoger un pase atrás de Koke, que había pescado un rebote a disparo de Vietto.

Tras el descanso, entraron varios jugadores, entre ellos Fernando Torres, que en el primer minuto de la reanudación anotó el 0-3 en un cabezazo picado al rematar un centro del belga Yannick Ferreira Carrasco, también recién ingresado en lugar de Koke.

Notas relacionadas