Andy Polo fue oficializado como refuerzo del Portland Timbers

Andy Polo fue oficializado como refuerzo del Portland Timbers
Foto: Getty Images.

Llega procedente del Monarcas Morelia, donde compartió equipo con Ruidíaz

Portland Timbers de Estados Unidos anunció este miércoles como su nuevo jugador al peruano Andy Polo (23 años). Llega procedente del Monarcas Morelia de México, donde solo anotó dos goles.

En su página web, el equipo de la Major League Soccer (MLS) explicó que el seleccionado peruano llega en calidad de préstamo por todo el 2018, pero con una opción de compra.

LEE TAMBIÉN ► Universitario presentó su nueva camiseta para esta temporada

"Estamos entusiasmados de acoplar a un joven y talentoso jugador como Andy Polo. Ya se ha demostrado a una edad temprana en varias ligas y en el plano internacional. Esperamos darle la bienvenida a él y a su familia", explicó Gavin Wilkinson, presidente del Portland Timbers.

Por su parte, el entrenador Giovanni Savarese dijo: "Andy es un jugador versátil y joven que agregará otro elemento a nuestro ataque, y creemos que tiene más ventajas para su desarrollo. Tiene una gran capacidad técnica y es capaz de estirar a los oponentes y correr detrás de las defensas. Él nos proporcionará otra opción de calidad como extremo y estamos muy contentos de sumarlo al equipo esta temporada".

Deja un comentario