Boca Juniors tomó esta decisión tras no llegar a un acuerdo con Alianza Lima por entradas

Boca Juniors tomó esta decisión tras no llegar a un acuerdo con Alianza Lima por entradas
Foto: Boca Juniors

El equipo 'xeneize'  jugará el 1 de marzo ante los íntimos por la Libertadores

 

Boca Juniors mediante un comunicado en su web oficial anunció la medida que tomará, tras no llegar a un acuerdo con Alianza Lima, en el pedido de reducción de precios para sus hinchas en el partido del 1 de marzo por la Copa Libertadores.

"La Comisión Directiva de Boca Juniors manifestó su disconformidad por el elevado precio de las entradas para el público visitante, en el partido ante Alianza Lima, del próximo 1ro de marzo, en Perú", indica la primera parte de la publicación.

"La única contrapropuesta que realizaron los directivos de Alianza Lima fue una reducción del 25% del precio, algo que, para la Comisión Directiva, sigue siendo insuficiente y consideran que estos valores sientan un mal precedente para el futuro de la Copa".

LEE TAMBIÉN: Copa Libertadores: Junior será rival de Alianza Lima en el Grupo 8

Por tal motivo, el cuadro 'xeneize' arribará a nuestro país, sin sus dirigentes, en señal de protesta por esta medida que tomó Alianza con respecto al costo de los boletos para el cuadro visitante en el estadio Nacional.

"En consecuencia, los directivos de Boca Juniors decidieron no asistir al partido ante Alianza Lima por la falta de entradas populares para sus hinchas y sólo viajarán a Perú el plantel profesional con el Cuerpo Técnico", puntualiza el comunicado. 

 

Deja un comentario