Fútbol Mundial

Adriano no fue a la final de Champions por irse de fiesta

Adriano. | Foto: AFP
Adriano. | Foto: AFP

Adriano, máximo goleador del Inter en Champions League, estaba invitado para comentar la final, pero una noche de fiesta le hizo perder su vuelo

Adriano, un histórico del Inter de Milán, se perdió la final de la Champions League frente al Manchester City, desarrollada en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul, por perderse en la noche de su natal Río de Janeiro.

Según reportan medios brasileños, el exfutbolista, máximo goleador del equipo italiano en la Copa de Europa con 18 anotaciones, no llegó a vuelo que tenía pagado hacia Estambul, donde iba a comentar la final para la cadena ESPN. 

De acuerdo con personas que estuvieron con Adriano en la Ciudad Maravillosa, al exjugador de 41 años se le vio en tres sitios diferentes durante la noche y desapareció al amanecer sin dejar rastro.

Foto: Extra
Foto: Extra

Título del City

El Manchester City ya tiene el título de Champions League que soñaba y perseguía. Un tanto del español Rodri Hernández en el minuto 68 permitió al equipo inglés romper la maldición que le atormentaba en Europa y derrotar en la final de Estambul al Inter de Milán por 1-0.

En un duelo en el que el City, claramente favorito, sufrió lo indecible y perdió a su cerebro Kevin de Bruyne por lesión en la primera parte, el técnico Pep Guardiola pudo ganar también su primera Champions lejos de Barcelona, donde había logrado los títulos en 2009 y 2011.

Rodri, exjugador del Villarreal y Atlético de Madrid, no se prodiga en marcar goles. De hecho solo había marcado uno esta temporada, también en Champions, en cuartos contra el Bayern Munich.

Pero se disfrazó de Erling Haaland, con sus 52 tantos esta campaña, y fusiló en el minuto 68 al portero camerunés André Onana, tras un pase hacia atrás del portugués Bernardo Silva, cuando peor lo pasaba el City.

Notas relacionadas