'Fútbol en América' analizó los minutos que tuvo Benavente ante Croacia

'Fútbol en América' analizó los minutos que tuvo Benavente ante Croacia
Video: Fútbol en América

Osores y De Portal coincidieron en los errores del 'Chaval'

Cristian Benavente ingresó al minuto 63 del partido entre Perú y Croacia, pero no tuvo suerte para demostrar su juego. Yoshimar Yotún fue expulsado y la labor del ‘Chaval’ fue defensiva.

LEEDiario AS calificó como una "obra de arte" el segundo gol de Perú sobre Croacia

Erick Osores y Óscar del Portal coincidieron que Cristian Benavente tomó malas decisiones y que tiene una presión muy grande para demostrar que puede estar en el Mundial Rusia 2018.

Benavente tomó malas decisiones, por la presión y por la mochila que lleva encima. Tiene poco tiempo para demostrar, pero así son las reglas del juego. No sé si Gareca lo va a esperar, pero yo lo veo más fuera que adentro. Esas cualidades que tiene las debe llevar a la Selección. Espero que pueda cambiar”, dijo Osores.

LEERamos y el video que se hizo viral por no devolverle la pelota a un niño

“(Benavente) Tiene algo en contra, como le ha pasado a todos los futbolistas cuando necesitan demostrar a un técnico para ser convocados a un partido. La ansiedad te lleva a tomar malas decisiones. Cuando Benavente tuvo la posibilidad de tocar en primera, no lo hizo porque quería mostrarse y eso lo lleva a cometer errores”, agregó Del Portal.

El Chaval’ sabe que ante Islandia es su última chance para demostrar que puede ir al Mundial.

Deja un comentario