Erick Osores y su descargo ante palabras del DT de Defensor La Bocana

Erick Osores y su descargo ante palabras del DT de Defensor La Bocana
Erick Osores

Javier Atoche le dedicó el título de Copa Perú al conductor de Fútbol en América y América Deportes

Erick Osores realizó su descargo ante las palabras de Javier Atoche, entrenador de Defensor La Bocana, quien le dedicó el título de la Copa Perú 2015, tras vencer en el resultado global a la Academia Cantolao.

► Orderique y La Previa del título de Defensor La Bocana en la Copa Perú

“Le agradezco a Dios y a mi madre, a los que confiaron en mí y a los que no también. Al señor Erick Osores y al señor ‘Titín’ Drago, para usted maestro (hizo una seña de silencio con el dedo). Esto va también para todos los entrenadores piuranos”, fue lo que señaló Javier Atoche al coronarse campeón de la Copa Perú.

► Memes se burlan de Cantolao por perder la final de Copa Perú en Matute

"Amigo Javier Atoche. Primero, lo felicito por ser campeón de la Copa Perú, es un logro para toda la vida. Segundo, nunca usted levante la Copa de los jugadores. Nunca se hace eso, que le quede de lección (…) Lo tercero que quiero decir es que usted está para una escuela de actuación", manifestó Erick Osores en Fútbol en América.

► Universitario: mira el meme de la Copa Perú que vacila a Alianza Lima

 

Luego de referirse a la dedicatoria del entrenador de La Bocana, Erick Osores le restó importancia al hecho, dándole la palabra a Percy Rojas para realizar un anuncio sobre su escuela de fútbol.

ETIQUETAS: erick osores la bocana
Deja un comentario