Erick Osores: "Estamos desprotegidos en la banda derecha sin Advíncula"

Erick Osores: Estamos desprotegidos en la banda derecha sin Advíncula
Video: Fútbol en América

Periodista deportivo prefiere a Cleque y Cuba en lugar de Revoredo y Corzo

Erick Osores se mostró muy preocupado tras la baja de Luis Advíncula en la selección peruana. Para el conductor de Fútbol en América, Ricardo Gareca debió llamar a jugadores como Cord Cleque o Rodrigo Cuba para reemplazar al lateral de Tigres.

[Gareca lamentó no contar con Luis Advíncula en "su mejor momento"]

"Para mí lo de Advíncula es una baja realmente sensible. Nos podría aportar para estos dos partidos una banda derecha más potente para atacar. Después de ver lo de Advíncula en Argentina y en México, es necio no ponerlo", indicó Erick Osores.

"No voy a negar algo,estoy preocupado por la banda derecha. Lo de Revoredo y Corzo no me cierra. ¿Cuántos partidos ha jugado en el año Corzo? Está jugando de a poquitos, no está bien para jugar. Revoredo no me gusta. Cleque y Cuba debieron estar. Estamos desprotegidos", agregó Osores.

[Luis Advíncula: "Me duele en el alma no estar con la Selección Peruana"]

Erick Osores encontró respuesta en el otro conductor del programa Richard de la Piedra, quien cree que será Corzo el titular ante Venezuela y Uruguay pese a su falta de ritmo en Universitario.

"Yo creo que hay jugadores que no están y tenían que estar, pero hoy la lista es de 24. Advíncula era el titular, pero si no está será Corzo quien fue titular en los últimos seis partidos", indicó Richard de la Piedra.

Deja un comentario