¿Chale debe seguir en Universitario? Esto opinaron Núñez y Osores

¿Chale debe seguir en Universitario? Esto opinaron Núñez y Osores
Video: Fútbol en América

"Echar a un DT  en el segundo partido desnuda malas decisiones", dijo Osores

Los conductores de Fútbol en América coincidieron en que sería un error de la actual administración de Universitario echar a Roberto Chale y a su comando técnico debido a la crisis de resultados en estos primeros partidos del 2017.

"Olvídate que es Chale. Echar un técnico en el segundo partido de la temporada desnuda malas decisiones, lo que corresponde es darle el Torneo de Verano y ahí encaminar sus naves. No es conveniente tomar decisiones porque la gente está molesta", aseguró Erick Osores.

Por ese mismo lado fue la opinión de su compañero Gonzalo Núñez, quien manifestó que sería un error de la directiva sacar al comando técnico crema apenas iniciado el campeonato.

"Sacar a Chale es lavarse las manos, la culpa es de él y no nuestra. Conociendo cómo se maneja la gente de la directiva lo van a echar. En dos partidos Chale dejó de ser bueno como venían diciendo"

Al analizar el resumen del clásico jugado en Matute, en los últimos minutos pudo llegar un gol más de los blanquiazules pero Hohberg no controló bien la pelota. "Un 3-0 en Matute era la salida definitiva de Roberto Chale. Vamos a ver qué pasa en las próximas horas. En cualquier equipo del planeta, la salida siempre es el técnico ante los malos resultados", añadió Richard de la Piedra.

Deja un comentario