Selección peruana: otros dos jugadores podrían llegar al fútbol mexicano

Nilson Loyola, jugador del Melgar de Arequipa. Foto: Los Deportivos Facebook Nilson Loyola, jugador del Melgar de Arequipa. Foto: Los Deportivos Facebook
Nilson Loyola, jugador del Melgar de Arequipa. Foto: Los Deportivos Facebook

Ambos podrían sumarse a un grupo de futbolistas peruanos que radica en ese país

Nilson Loyola y Anderson Santamaría podrían llegar al Puebla mexicano. Ambos jugadores, que militan en el Melgar de Arequipa y son parte de los convocados a la selección peruana, son seguidos por estrategas del club según informó el portal Los Deportivos-Arequipa.

Un factor clave en este posible paso es Juan Máximo Reynoso. El ex técnico rojinegro ahora es asistente de Enrique Meza, el estratega de Puebla y sería el nexo para que la operación se realice.

LEEYoshimar Yotún sobre Nueva Zelanda: "No nos sentimos favoritos"

Pero no solo ellos, sino que el colombiano Omar Fernández, uno de los jugadores más desequilibrantes del 'dominó' también podría volar hacia México. La noticia fue difundida por el diario El Bocón. A los tres los dirigió Juan Máximo durante su paso por el banco rojinegro.

La selección peruana se prepara en La Videna desde el pasado 30 de octubre para enfrentar a Nueva Zelanda en dos partidos el 10 y 15 de noviembre para la clasificación al Mundial Rusia 2018.