Selección peruana reconoció el Metropolitano de Barranquilla

Selección peruana reconoció el Metropolitano de Barranquilla

Perú chocará contra a Colombia este jueves desde las 3 y 30 de la tarde

La selección peruana tiene todo listo para enfrentar a Colombia, en su debut por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La blanquirroja ya se encuentra en Barranquilla de cara al choque por el proceso clasificatorio.

La selección peruana partió a las 9:00 a.m. rumbo a Barranquilla en vuelo chárter, haciendo su arribo a la calurosa ciudad de Colombia alrededor de las 2 y 30 de la tarde. El plantel de la bicolor se hospedará en el hotel Dann Carlton.

Al promediar las 6:30 p.m., la selección peruana partió rumbo al estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Si el cuerpo técnico liderado por Ricardo Gareca lo dispone, la prensa podrá cubrir como máximo 15 minutos la práctica de la blanquirroja.

El jueves, día del encuentro por las Eliminatorias, la selección peruana llegará aproximadamente al coloso de Barranquilla una hora y media antes del encuentro. El partido entre Perú y Colombia está programado para que arranque a las 3 y 30 de la tarde. Esa misma noche, el cuadro patrio retornará a Lima en vuelo chárter para iniciar su prepración de cara al encuentro ante Chile del martes 13.

Foto: Andrés Lino

Deja un comentario