Perú empató 1-1 con Colombia, entró al repechaje y generó estos memes

Foto:

Mira aquí todas las imágenes satíricas que aparecieron en Facebook y Twitter

La gloria visitó Lima por partida doble de la mano de sus "hombres gol": Colombia, con James Rodríguez, clasificó a su sexto Mundial al empatar 1-1 ante un Perú, que se metió por la ventana a la repesca, gracias a la picardía de su artillero Paolo Guerrero.

No hubo salsa ni "ras tas tas". Sólo un grito furioso, casi desesperado de gol y de triunfo. James condujo a Colombia a la gloria a los 59 minutos, cuando encontró el balón en medio de una desesperada y enredada defensa inca, que entristeció a las 40.000 almas en el Estadio Nacional.

LEE TAMBIÉN ► Estos equipos sudamericanos clasificaron al Mundial Rusia 2018

Pero, pese a que Perú no ofreció un partido sólido, el 'Depredador' Paolo Guerrero aprovechó un tiro libre indirecto a los 75 minutos para engañar a David Ospina y obligarlo a tapar un balón que podía haber dejado pasar y que finalmente terminó empujando dentro de las redes y el árbitro Sandro Ricci terminó cobrando, pese al reclamo inicial de la visita. 

Con este resultado, la escuadra cafetera queda cuarta y gana el cuarto cupo sudamericano de la clasificación directa, mientras que Perú tendrá que vérselas con Nueva Zelanda en un repechaje en un mes, y está a un paso de acabar con 36 años de ausencias de una Copa del Mundo. AFP

Deja un comentario