Christian Cueva: "Volveré a Sao Paulo con la felicidad de jugar una Copa del Mundo"

Video: América Deportes

Vídeo: Christian Cueva: "Volveré a Sao Paulo con la felicidad de jugar una Copa del Mundo"

Video: América Deportes

'Cuevita' dio a conocer la confianza que tiene de lograr el objetivo con la selección

Christian Cueva cuenta los días para unirse a la selección peruana y jugar los dos partidos por el repechaje ante Nueva Zelanda. El mediocampista de la ‘Blanquirroja’ viene  pasando por un gran momento con el Sao Paulo e hizo una confesión a los medios brasileños.

"Tengo confianza en que la selección peruana conseguirá la clasificación al Mundial y podré regresar a Sao Paulo con la felicidad mayor, que es saber que voy a disputar una Copa del Mundo. La ansiedad siempre va a estar, pero ya llevo once años jugando y trato de controlar todo eso", declaró ‘Aladino’ a la prensa de Brasil.

LEE TAMBIÉN: Winston Reid está casi descartado para el partido en Wellington ante Perú

Del mismo modo, ‘Cuevita’ tomó con humildad los elogios que viene recibiendo por sus buenas actuaciones con el equipo ‘Tricolor’ y reconoció que es un trabajo de todo el equipo.

"Si es que estoy bien, significa que el equipo está bien. El equipo no va a ser solamente bueno cuando yo tenga un buen partido, sino cuando todos los tengan. Si es que estamos jugando mal, es porque todos están por debajo de su nivel. Esto no es algo individual, sino colectivo", expresó el volante.